Ventas: 442 1929.600 | ipcmkt@ipc.com.mx

Básculas para camión portátiles

Inicio » Básculas Camioneras » Báscula camionera portátil
» «
  • Báscula camionera portátil
  • Báscula portatil

Fabricantes de básculas camioneras portatiles.

Si Ud. está buscando un equipo de pesaje de camiones que además de ser preciso, confiable y durable, sea también fácilmente reubicable, nuestra recomendación es la báscula camionera portátil, Porta Plus Duo.

Básculas Camionera Portátil, Porta Plus Duo, un instrumento preciso de control de su mercancía.

Cuando las condiciones de su empresa le exigen constantes cambios de área de trabajo, requiriendo por consecuencia pesar sus vehículos de autotransporte de carga en diferentes ubicaciones, la báscula camionera portátil, Porta Plus Duo, va a donde Ud. la necesite a un muy bajo costo, corto tiempo y fácil instalación.

Así mismo la báscula para camión portátil Porta Plus Duo®, puede crecer fácilmente de acuerdo a sus necesidades de expansión, solamente se requiere instalale los módulos adicionales necesarios para cubrir la longitud vehicular requerida. el traslado de su báscula es muy sencillo, gracias al diseño modular de la báscula camionera Porta Plus Dúo, usted podrá desarmarla en unas horas, trasladarla a su nuevo espacio de trabajo en un camión sin necesidad tramitar un permiso especial y volverla a instalar será igual de sencillo, hay que resaltar que es importante contar con una superficie plana y compactada de acuerdo a las especificaciones.

Contamos con diferentes modelos tanto para el uso en vehículos de carga convencional como para camiones que por su aplicación requieren de cargas concentradas arriba de lo convencional. Cada una de nuestras básculas camioneras cuenta con excelentes acabados como lo son el primario Epóxico que tiene mayor cantidad de sólidos por peso por lo que cubrirá la superficie de la báscula camionera de forma más uniforme y alcanzará espesores más altos que el primario anticorrosivo. Así, la superficie metálica estará protegida de forma más eficaz de una posible oxidación. El acabado Poliuretano cumple con especificaciones de PEMEX en cuanto al Poliuretano PEMEX RA-28 MODIFICADO. Las básculas camioneras que están expuestas a diésel, gasolina o disolventes resistirán más los daños ocasionados por estos materiales.

Ofrecemos nuestra báscula camionera Porta plus Dúo en cualquiera de las tecnologías que manejamos, analógica o digital.

El equipo técnico de servicio de Grupo IPC se encargará de calibrar su báscula y dejarla lista para usarse, de cualquier manera nuestro laboratorio de Metrología esta para apoyarlo en sus calibraciones periódicas ya que las básculas comerciales están obligadas a realizarlos según las normas mexicanas.
Grupo IPC 2016
  • Facebook IPC
  • Twitter IPC
  • Linkedin IPC
  • Youtube IPC
  • Pinterest IPC
  • Google + IPC